El Mundial de Brasil no pasa sólo por lo que hagan 22 jugadores con una pelota dentro de una cancha. También el mundo del marketing y la publicidad explota este torneo, que comenzará muy pronto. De hecho, para adelantarse a la apertura de la Copa, ya se estrenaron cuatro campañas publicitarias.
Pepsi presentó “Now is what you make it”, la campaña creada por la agencia 180LA y dirigida por Johan Renck, de la productora Resetque. La protagonizan Lionel Messi, el Kun Agüero, el brasileño David Luiz, el británico Jack Wilshere, el español Sergio Ramos y el holandés Robin van Persie. Todos ellos aparecen mientras una pelota rueda por típicas calles brasileñas para cerrar el spot con la presencia de la cantante estadounidense Janelle Monáe, quien interpreta algunos segundos de “Heroes”, el tema de David Bowie.
La segunda es “Risk everything”, con idea de Wieden + Kennedy Portland para Nike. Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney, son los protagonistas de esta publicidad dirigida por Jonathan Glazer para Academy Films.
La tercera es “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva campaña de Coca-Cola, auspiciante oficial de Brasil 2014. La campaña fue pensada por la oficina paulista de la agencia Wieden + Kennedy y filmada por Ivan Zacharias, de Stink.
Por último, Budweiser con “Rise as one”, una campaña que se despliega a partir de un documental de seis partes realizado en alianza con Fox Sports Original. Idea de la agencia Anomaly y dirección de Garth Davis, de la ya mencionada Reset.
Ver el artículo completo aquí :
Las publicidades ya juegan en Brasil a través de Fútbol – ARG Noticias – Volvé a creer en las Noticias – ARG Noticias – Volvé a creer en las Noticias
El post Las publicidades ya juegan en Brasil se vio primero en Fútbol, Deportes y Novedades!.
de Cantera WR1 Blogs http://www.chelsea-bulgaria.com/las-publicidades-ya-juegan-en-brasil/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario