Se llama Flesky y quedó en la historia del Libro Guiness por ser el teclado más rápido del mundo. Así ha sido anunciado de manera oficial (en su sitio web). Es que permite escribir de forma muy veloz en una pantalla táctil de cualquier dispositivo móvil. Hasta el momento, la marca la tenía el popular Swype, de Microsoft.
¿Cómo funciona Flesky?
Para poder crear Flesky, justamente, se basaron en su antecesor. Marcel Fernandes fue el encargado de marcar el récord en la Ciudad de Nueva York. El tiempo fue de 18,19 segundos y eso le valió una nueva página en el libro de los récord.
Como modo de celebración, se puso en oferta el teclado a un 50% de su precio normal. Por ello es que se puede adquirir por 1,46 euros en el sitio de Play Store, hasta el próximo jueves 29 de mayo. En simultáneo fue lanzada una nueva versión de Flesky, que mejora el sistema de predicción e incluye una actualización en relación al concurso del Guiness, para que los usuarios puedan practicar y batir el récord de Fernandes.
Aquél que lo consiga, se llevará no sólo el reconocimiento mundial sino también un teléfono Nexus 5. Los diez mejores ganarán un libro Guiness (donde está registrado el logro de Fernandes) y una camiseta de la firma. Los restantes que sigan en la lista pueden optar por extender, de manera gratuita, su prueba de Flesky a 2 meses más.
Este teclado se destaca por ofrecer un diseño muy bonito pero sobre todo por su potente tecnología de predicción, que se sigue mejorando en cada nueva versión que lanzan. Sirve para escribir mucho más veloz que cualquier otro sistema, evitando pasar minutos redactando un mensaje o mejorando la experiencia con los nuevos dispositivos móviles de pantalla táctil.
El post Un teclado al Récord Guiness se vio primero en Zhejiang - La Cantera de Media Bucket.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario