Los “supersónicos” tenían razón, la casa puede ser más que inteligente y estar detrás de nuestras necesidades diarias. Hanna y Barbera eran unos adelantados, de eso no hay dudas. Si quieres que tu hogar se convierta en un “super hogar”, entonces puedes usar algunos de estos gadgets (cortesía de Oscar Aracama Propiedades).
Gadgets para una Casa Inteligente
-Kevo: es la evolución de la cerradura tradicional y el objetivo es que no se necesite utilizar una llave para abrir la puerta, sino simplemente tocando un sensor. Se sincroniza con vía Bluetooth con el celular de las personas que habitan la vivienda o sino con unas llaves especiales que incluyen conectividad, con el fin de validar el ingreso al hogar.
La aplicación compatibles está disponible en la AppStore de Apple y permite saber cuáles de los miembros de la familia están en casa.
-WeMo: sirve para administrar mejor la energía en el hogar y permite desenchufar los aparatos y electrodomésticos así como las luces a distancia. Las llaves de electricidad están conectadas al celular y sin estar en la casa se puede ordenar apagar lo que no se necesita.
Además cuenta con soporte IFTTT para sincronizar con otras aplicaciones y nuevos servicios que irá ofreciendo la empresa.
-Canary: Se trata de un sistema de seguridad moderno que integra una cámara HD con micrófono y de visión nocturna, una alarma y un detector de movimientos. A su vez, sirve para medir la calidad, temperatura y humedad del ambiente.
Las alertas se envían al celular del usuario, desde el cuál se puede mirar la cámara en vivo o las grabaciones que quedaron guardadas.
-Nest: este gadget sabe cuáles son las temperaturas habituales de la casa y las configura para el futuro. Entonces, ahorra energía eléctrica y desactiva o activa los aparatos que emiten calor. Se desactiva cuando no hay nadie en la casa.
El post Los Mejores Gadgets para un Hogar Inteligente se vio primero en Zhejiang - La Cantera de Media Bucket.
de Cantera WR1 Blogs http://www.zhejiangwuhua.com/los-mejores-gadgets-para-un-hogar-inteligente/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario